Artesonado-Mudejar

Inauguración del Presbiterio de nuestra parroquia

Destacadas y Principales Noticias

Parece que nunca llegaría el día de hoy cuando en Septiembre de 2018 comenzábamos con la aventura de recuperar el artesonado mudéjar de nuestra parroquia. Y es que este 20 de Febrero, 17 meses después, el artesonado sale a la luz para disfrute de todos.

Hoy nos sentimos orgullosos de que nuestro pequeño templo de Santa María la Blanca haya sido noticia en varios medios de comunicación, llegando incluso al periódico The Guardian, que también ha hecho mención del acontecimiento. Algunos ejemplos son:

Igualmente, Telemadrid, en su telediario de a mediodia, se ha hecho eco de nuestro artesonado. Aquí os dejamos el video:

1 comentario sobre «Inauguración del Presbiterio de nuestra parroquia»