El Reto del Amor - 09 de Noviembre de 2020

El Reto del Amor – 01 de Junio de 2020

Reto del Amor

Hoy el Reto del Amor es que «des un paso más» con esa persona que tienes cerca

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UN PASO MÁS

El último día que echamos ropa a lavar, varias hermanas nos ayudaron a doblarla. Cuando llegamos al Noviciado y metí todo en el armario, me di cuenta de que me faltaba un jersey; ¿me lo habría dejado tendido, en el lavadero?

Al cabo de dos días, apareció colgado de la puerta del Noviciado. Era el mismo, pero no estaba como antes. Alguna hermana, al doblarlo, se percató de que tenía un pequeño agujero, lo apartó sin que me enterase y ahí me lo había dejado, perfectamente remendado.

Miraba el agujero y veía a esa hermana que había ido más allá. No solo me ayudó a doblar, sino que dio un paso más. Vio aquello que podía necesitar en el pequeño agujero.

Jesús, cuando iba con los discípulos, siempre daba un paso más: no solo acogía a los pobres, sino que comía con ellos; no solo curaba, sino que también daba esperanza… Nos enseñó a mirar yendo más allá, a ver a las personas amando como Él ama: “dando un paso más”. El arma del cristiano no es la palabra, el discurso perfecto; es el Amor gratuito.

Hoy el reto del amor es que “des un paso más” con esa persona que tienes cerca. Pregunta al Señor qué puede tocar su corazón, y después ten un detalle con ella: devuélvele el libro que te prestó con un marcapáginas hecho por ti, hazle el bizcocho con un mensaje…

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/

Comparte esta información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *