El Reto del Amor - 09 de Noviembre de 2020

El Reto del Amor – 27 de Agosto de 2020

Reto del Amor

Hoy el Reto del Amor es hacer lo que tengas que hacer … ¡con una sonrisa!

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DESPROGRAMADO

Cuando alguien llama al timbre de la puerta, tenemos un teléfono inalámbrico para poder contestar. El problema que tiene es que es muy sensible: si se va la luz, aunque solo sea un segundo, ¡se desprograma!

Bueno, continúa funcionando, y se puede seguir respondiendo cuando alguien llama… pero el reloj de la pantalla (que indica el día y la hora), se pone en 00:00 parpadeando sin cesar.

Ayer, que me tocaba a mí atender a la puerta, lo encontré así. Lo programé inmediatamente, porque, el día que estoy de torno, ¡uso el teléfono como reloj!

Creo que nosotros somos como el teléfono: ¡nos afecta cualquier caída de luz! Incluso las más pequeñas: una mala contestación, un gesto, ¡o un silencio! Podemos seguir funcionando, sí, cumpliendo nuestras obligaciones… pero vamos a mínimo, sin ofrecer realmente todo lo que podríamos dar.

Podemos ir tirando… ¡o podemos dejar que Cristo vuelva a programarnos!

Él no quiere que “pases el día”; con Jesús es posible vivir el día, ¡disfrutarlo! Cristo tiene Sus manos extendidas continuamente hacia ti, para que puedas dejarle todos los pequeños apagones que han dejado tu corazón a 00:00. Y Él es el único que puede volver a programarte, poner tu corazón en hora con el Suyo, ¡para que puedas incluso “dar la hora” a quien se te acerque!

Cristo ha venido para que tengamos vida; más aún, ¡para que tengamos “vida en abundancia”!

Hoy el reto del amor es hacer lo que tengas que hacer… ¡con una sonrisa! Para ello, para unos minutos con Cristo, deja que Su amor llene tu corazón: ¡Él te ama tanto que ha dado hasta la última gota de Su sangre por ti! Descubre Su presencia a tu lado, y vive tus tareas como una respuesta de amor. ¡La sonrisa brotará sola en tus labios! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
https://dominicaslerma.es/

Comparte esta información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *