El Reto del Amor - 09 de Noviembre de 2020

El Reto del Amor – 12 de Septiembre de 2020

Reto del Amor

Hoy el Reto del Amor es que disfrutes del amor del Señor

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ANALIZANDO EL MENÚ

El día de la Virgen, por ser fiesta grande, tuvimos celebración en la huerta. Mientras disfrutábamos de la comida en el merendero, de pronto surgió una conversación muy curiosa. Porque, claro, en la Biblia dice que en el Cielo va a haber un gran banquete… ¿cómo será?

-¡Pues así! -comentó una- Todos reunidos, alrededor de la mesa…

-¿Qué comida habrá? ¿Nos gustará?

-¡Por supuesto! Es el Cielo… Ahí todo es delicioso.

-Bueno, -respondí- yo creo que habrá taaaaanta comida, ¡que cada cual podrá elegir lo que más le guste!

-No creo -contestó Israel con una sonrisa- Poder elegir lo que te gusta es bonito… Pero yo creo que, en realidad, a cada uno nos pondrán el plato ya servido con nuestra comida favorita, ¡a cada uno un plato distinto! Así es como sentirás de verdad que te conocen, que te aman a ti personalmente…

Lo cierto es que aquella idea… ¡me encantó! ¡Y ahora opino igual que Israel!

Qué diferente es sentirse miembro de un grupo, ser “uno más”… que ser “único”. No es lo mismo que te hagan un regalo (que a todos nos gusta) a que te hagan un regalo personalizado. Es ahí cuando sientes que esa persona ha pensado expresamente en ti, que conoce tus gustos… que te ama.

¡Así es el amor del Señor! Un amor capaz de preparar un plato diferente a cada uno, porque conoce tus necesidades, gustos y miedos, la historia que llevas a tus espaldas. Cristo no se repite, no hace un “modelo” que luego va fotocopiando… Su amor por ti es único.

El amor que siente por ti es desde toda la eternidad y para siempre. No se repetirá, es solo para ti. Te conoce por tu nombre y quiere hacer en tu vida obras maravillosas, para que experimentes lo especial que eres para Él. Cristo llama a tu puerta… y solo espera tu respuesta.

Hoy el reto del amor es que disfrutes del amor del Señor. En tu oración, dale gracias porque te ha elegido, te conoce, ¡te ama! Cristo no te confunde, ¡eres valioso para Él! Y hoy, ten un gesto de cariño con una persona cercana. Ora por él o ella, y pídele al Señor que te muestre qué necesita en este momento, algo concreto en que le demuestres que conoces sus gustos, sus sueños… ¡y que le amas! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
https://www.dominicaslerma.es/

Comparte esta información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *