El Reto del Amor - 09 de Noviembre de 2020

El Reto del Amor – 08 de Noviembre de 2020

Destacadas y Diarias Reto del Amor

Hoy el Reto del Amor es tener un «gesto de suplemento» con alguien que sientas que te necesita

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL SUPLEMENTO DE LA CARRETILLA

Tenemos varias carretillas que son con las que transportamos las cosas, como cajas de fruta, de libros… En ellas montamos de todo para llevar de un sitio para otro.

Hay una carretilla que no es como las demás: en la base, además de su plataforma, tiene un “suplemento de plataforma” para hacer que la base sea mucho más grande. Esta plataforma lo que hace es darte seguridad al llevar cajas grandes, y también permite llevar dos filas de cajas. Es curioso, porque todas prefieren esta carretilla con suplemento.

Y es normal, porque el suplemento en nuestra vida es lo que hace que todo sea distinto. Hacer lo que tenemos que hacer está bien y te da mucha paz, pero hacer un poco más te da felicidad.

Ya Jesús nos lo dice: “al que te pida caminar una milla, anda dos con él; al que te pida la túnica, dale también el manto…”

Jesús era un hombre con suplemento porque siempre daba un paso más, y aquí está una de las claves de la felicidad.

El amor es el suplemento en nuestra vida. Cuando hacemos la compra y pensamos en algo especial que le va a gustar al que tengo en casa, o cuando escribimos un mensaje y acabar con una expresión cariñosa y cercana, o cuando alguien te llama por teléfono interesarte por cómo está desde lo profundo… Tantas y tantas cosas que a lo largo del día pueden tener suplemento, pero que a veces nos conformamos con la carretilla normal.

El vivir desde nuestra fe en Jesús nos hace tener carretilla con suplemento, depende de ti si la quieres usar. Porque Jesús nos lo muestra cada día. Ahora piensa cuándo alguien ha tenido un suplemento contigo, cómo te has sentido: querido, valorado, importante, cuidado. Esto es el amor, lo que hace que vivamos felices. En este tiempo que nos ha tocado vivir, más que nunca necesitamos suplemento, necesitamos cuidarnos unos a otros, ser hermanos de verdad, tener gestos de amor y que sea tu fe en Cristo la que te dé fuerza.

Hoy el reto del amor es tener un “gesto de suplemento” con alguien que sientas que te necesita.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
https://www.dominicaslerma.es/

Comparte esta información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *